Flux – Cortadoras láser para educación

Las máquinas de corte láser de Flux, son perfectas para proyectos educativos y todo tipo de centros de formación y enseñanza.

Cree materiales didácticos divertidos e inspiradores para aulas, espacios de creación, laboratorios de fabricación, bibliotecas o centros de aprendizaje con las cortadoras láser FLUX. Puede hacer que el aprendizaje sea aún más divertido para todas las edades.

Lleve una máquina FLUX a las aulas, al espacio de creación, al laboratorio de fabricación, a la biblioteca o al centro de aprendizaje. Estimule las habilidades de los estudiantes con un enfoque práctico junto con orientación. Desde cortar dinosaurios o partes del cuerpo para biología hasta crear prototipos de edificios para arquitectura, FLUX mejora su entorno de aprendizaje.

Bomedia es el distribuidor oficial de Flux para el sector educativo en España y disponemos de todo tipo de recursos para la formación y soporte a centros formativos, así como ofertas especiales para este sector.

Ventajas de llevar la cortadora láser a tu salón de clases
  • Pensamiento crítico
  • Colaboración en el aula
  • Estimular la creatividad de los estudiantes
  • Aprende de hacer
Escuela Primaria Secundaria y Secundaria
  • clases STEM
  • Arquitectura
  • Diseño de moda
  • Arte y Fotografía
  • clases de ciencias
  • Proyectos personalizados
Espacios de creación y aprendizaje

Los láseres en el aula pueden desarrollar habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas, fomentar la creatividad, fomentar la colaboración entre pares, y crear maestros más comprometidos y exitosos

USO DE BEAMO EN EL AULA

La mayoría de los recursos se enfocan en el uso de cortadores láser por parte de los estudiantes en los niveles de secundaria y preparatoria. Sin embargo, como descubrimos con las impresoras 3D, los estudiantes de todas las edades pueden crear un diseño y un adulto puede imprimir el producto final.

Una característica muy interesante de la aplicación FLUX Beamo Go (iOS y Android) es que un estudiante puede dibujar un diseño en papel, usar un teléfono o iPad para tomar una foto, enviarlo a Beamo e imprimirlo. ¡Este método permite a los estudiantes crear fácilmente proyectos con la cortadora láser Beamo!

Sencillez

Nuestros productos vienen con un software Beam Studio fácil de usar en todos los sistemas operativos y una aplicación Beam Go para teléfonos y tabletas. Utilice nuestra cámara integrada para alinear sus diseños. Realiza tus creaciones en minutos y descubre la facilidad de uso de nuestros productos.

Makerspace de la Universidad/Fab lab

Es un espacio diseñado para que sus estudiantes accedan a productos tecnológicos que pueden usar para aprender y crear. Algunos espacios de creadores recién están comenzando y tendrán un suministro de productos electrónicos para que los estudiantes los usen para jugar. Otros son más avanzados y establecidos, y ofrecen a los estudiantes acceso a enrutadores CNC, impresoras 3D, equipos de soldadura, cortadores láser (¡y más!). Cada uno ofrece a los estudiantes un gran recurso para promover su creatividad.

Ayude a los estudiantes a prepararse para el futuro Dado que es una parte integral de cómo trabajamos y vivimos, permitir que los estudiantes usen la tecnología para aprender, investigar, colaborar y resolver problemas desde una edad temprana los prepara mejor para sus carreras. Ayuda a reducir los temores de adoptar nuevas tecnologías en el futuro al familiarizar a los estudiantes con el proceso de descubrimiento de cada nueva herramienta.

Los Makerspaces también fomentan el espíritu emprendedor de una manera muy real. Tener herramientas a su alcance que les permitan a los estudiantes llevar sus ideas a la producción les permite ver cómo pueden tomar sus ideas únicas y comenzar un negocio con unas pocas herramientas simples.

×